ALMACENADOR BASTONES COMPACT 300
El Almacenador de Bastones con caballete COMPACT 300, es un razonado conjunto de elementos mecánicos debidamente calculados que permiten el correcto almacenaje de piezas (tipo tablas), generalmente de piedra, en posición vertical, sin la intervención de ningún un tipo de mecanismo hidráulico ni eléctrico.
Permite el correcto almacenaje de las tablas, en posición vertical, facilitando así su posterior movimiento o traslado mediante pinzas u otros elementos de sujeción que permitan su elevación, evitando peligros y lesiones en el personal encargado de su manipulación.
Facilita un correcto almacenaje de tablas de piedra evitando así el deterioro de los materiales por un incorrecto almacenaje y permite almacenar tablas de varias dimensiones y materiales, reduciendo así espacio innecesario para el almacenaje de las mismas.
El Almacenador de Bastones con caballete COMPACT 300 por las características de los materiales que lo componen, permite ser utilizado tanto en el interior de fábricas o almacenes como en los espacios exteriores.
FICHA TÉCNICA
Formadas por 2 perfiles UPN100 soldadas longitudinalmente. Con 7 troqueles para el encaje del bastón (tubo de 60x60x4mm), (los troqueles se reparten al largo de los 3mts. La distancia entre agujeros es de 36,5 cm.
Las bases se cierran en los extremos con tapetas de 5mm con “orejas” agujereadas para poder unir diferentes bases longitudinalmente.
Acabado: Zincado
Bastones: Los bastones están formados por tubo de acero cuadrado, sección de 60×60 y 4mm de espesor. Cada bastón viene con una capucha en goma/plástico para proteger las tablas.
Acabado: Zincado