EL BLOG

¿Quién es el equipo SAT (Servicio de AsistenciaTécnica) de Insemac?

por | Dic 22, 2022 | Insemac Tools

Nuestro servicio técnico se compone de diversos especialistas, aunque actualmente podemos decir que se sustenta por 3 técnicos principales, en los cuales tenemos plena confianza; Alfonso Cuadros, responsable del Servicio Técnico; Roger Duran, Técnico mecánico y software y Daniel Del Olmo, Técnico eléctrico y software. 

Nuestro SAT cuenta con conocimientos técnicos de alto nivel y podrá responder a cualquier tipo de incidencia técnica. En Insemac, vas a encontrar una gran accesibilidad y disponibilidad, de hecho, el cliente tiene el número de teléfono directo del técnico, para encontrar una respuesta ágil y especializada siempre que sea necesario. Ofrecemos un trato personal y nos involucramos mucho con los proyectos de cada cliente, hasta dar con el mejor resultado posible. 

7 cosas que no pueden faltar en nuestro servicio técnico 

  • Formación especializada de nuestro equipo técnico 
  • Habilidades de comunicación para tener la mejor relación y conexión con el cliente 
  • Resolver los problemas técnicos lo antes posible, con soluciones eficientes y duraderas 
  • Anticiparnos a los problemas con las revisiones periódicas 
  • Apostar por materiales y productos de máxima calidad, para garantizar buenos resultados 
  • Asegurarnos de que los clientes tengan un servicio óptimo 
  • Ofrecer un trato cálido, cercano y educado, para generar un trato cercano y de confianza con los clientes 

Prestar una atención al cliente cuidada y personalizada, para nosotros es primordial. El saludo o el tipo de lenguaje que se utiliza es muy importante en la comunicación con el cliente, por eso, intentamos transmitir tranquilidad en todo momento, ya que contamos con la seguridad de tener el equipo adecuado para solventar todo tipo de situaciones.  

Para nosotros, la comunicación con el cliente es un factor clave, por eso nos dirigimos a ellos de forma cálida y educada, intentando comprender de forma personalizada cada necesidad. Ofrecemos una respuesta rápida, pero pensando muy bien las cosas e intentando cubrir las necesidades de cada uno de ellos, lo antes posible. Nuestro equipo de servicio técnico aborda cada situación con profesionalidad y siempre mantenemos una imagen limpia y cuidada.  

Servicio técnico integral; Presencial, por teléfono o en remoto 

En Insemac, estamos acostumbrados a ofrecer todo tipo de soluciones a los clientes y lo hacemos mediante distintas vías. De hecho, presentamos un servicio técnico integral y es que podemos solventar averías presencialmente, a través del teléfono o bien vía remoto, dependiendo de cada necesidad. 

Cuando trabajamos por conexión en remoto, es para solventar todos aquellos problemas que están vinculados al software de la máquina. Pero, según el tipo de avería o problema que se presente, desde Insemac, decidimos si es mejor hacer un desplazamiento in situ o bien podemos solucionarlo vía telefónica. Nuestro objetivo es solucionar el problema de la forma más ágil y eficiente posible. 

Mediante la atención telefónica, también podemos llevar a cabo el servicio técnico porque los clientes pueden obtener respuestas casi inmediatas, en un corto periodo de tiempo. De esta manera, sienten una atención mucho más cercana y eso hace que se genere un clima de mayor confianza, algo muy importante para una buena comunicación con los clientes. 

YouTube
WhatsApp