EL BLOG

Optimizando la limpieza profunda con DETERFUG y FABER 30 

por | Sep 29, 2023 | Acabados | 0 Comentarios

La búsqueda de una limpieza profunda y efectiva de las superficies es una tarea esencial en la rutina de mantenimiento. Es por ello, que queremos hablarte de dos productos de limpieza estrella de la marca Faber; DETERFUG y FABER30, siendo en el primer caso un limpiador alcalino concentrado y en el segundo, un detergente ligeramente ácido.  

DETERFUG; limpieza profunda hasta en las superficies más porosas

DETERFUG ha sido elaborado con una fórmula de agua con un pH ligeramente ácido y su principal objetivo es la limpieza profunda y la eliminación de la suciedad persistente en una gran variedad de superficies. Lo que hace que este producto sea excepcional es su capacidad para penetrar en el interior de las superficies porosas y rugosas de los materiales, permitiendo una rápida y completa eliminación de la acumulación de suciedad sin causar daños. 

DETERFUG se destaca por su versatilidad al eliminar diversos tipos de suciedad, ya sea grasa o inorgánica, y esto lo convierte en la elección ideal para aquellas situaciones que requieren una limpieza profunda extraordinaria. Su aplicación periódica se traduce en la capacidad de disolver y eliminar la suciedad acumulada, incluso aquella que los detergentes de uso diario no logran combatir. 

Retira la suciedad acumulada en solo unos minutos con la limpieza profunda de FABER30

FABER 30 es un limpiador alcalino concentrado diseñado para una limpieza profunda de la suciedad persistente. Este limpiador, con base de agua y un pH alcalino, demuestra una eficacia excepcional al abordar la limpieza profunda de todas las superficies que presenten suciedad general, incluso aquella que ha estado acumulándose durante mucho tiempo debido al tráfico de personas o vehículos. 

 

FABER 30 es un limpiador versátil que se caracteriza por ser rápido y sencillo de utilizar y, aunque es poderoso contra la suciedad, también es sumamente delicado con las superficies, incluso con las más sensibles. 

¡Encuentra FABER30 y otros productos de limpieza eficaces en insemac.com! 

YouTube
WhatsApp